Demo2 first Demo2 second Demo2 third Demo2 fourth

Mudanzas los Coihues es una empresa de mudanzas radicada en la Zona Norte de Gran Buenos Aires, con más de 25 años de experiencia brindando servicios de mudanzas, tanto a empresas como particulares. Somos lideres en nuestro rubro, el tiempo que llevamos realizando diferentes tipos de mudanzas nos permite brindarle:

Mudanzas económicas: Contamos con una importante flota de vehiculos propios, lo cual nos permite tener un precio altamente competitivo ya que no tercerizamos ninguno de nuestros servicios.

Mudanzas compartidas: Somos la única empresa argentina que realiza mudanzas compartidas a Bariloche, Villa La Angostura y zonas aledañas. Contamos con salidas periodicas lo que nos permiten brindarle el mejor precio. Consúltenos por mudanzas compartidas al resto del país.

Mudanzas exclusivas: Prestamos el servicio de mudanzas exclusivas en Capital Federal y Gran Bs. As. y desde Bs. As. a todo el país Mudanzas al interior del país: Realizamos mudanzas desde Buenos Aires a todo el país.

El personal de Mudanzas los Coihues le garantiza el cuidando en todo momento de sus pertenencias, brindandole así un servicio de excelencia basado en una característica: MUDANZAS REALIZADAS EN TIEMPO Y FORMA.

Esperamos que confíen en Mudanzas Los Coihues, nos comprometemos a realizar su mudanza profesionalmente para brindarle la tranquilidad que usted se merece.

 
 
Nombre:
E-mail:
Teléfono:
Consulta: